Canal Sur TV | Lunes, 07:30 h.

Marifran Carazo, en "Despierta Andalucía"

La candidata del PP a la alcaldía de Granada que obtuvo la mayoría absoluta en la capital andaluza en las pasadas elecciones municipales celebradas el 28 de mayo será entrevistada por los periodistas Silvia Sanz y Miguel Ángel Sánchez.

Comunicación RTVA

Canal Sur Televisión emite este lunes 5 de mayo, a partir de las 07:30 horas, una nueva entrega de su programa "Despierta Andalucía", en la que Silvia Sanz y Miguel Ángel Sánchez entrevistarán a Marifrán Carazo, candidata del PP a la alcaldía de Granada que se obtuvo la mayoría absoluta en la capital andaluza las pasadas elecciones del 28M. La entrevista se realizará a partir de las 08:45 horas.

Por su parte, Juan Franco, alcalde electo de La Línea, también será entrevistado a partir de las 09:10 horas.

La sección de "Sucesos" llegará un lunes más de la mano del periodista Juan Cano (09:25h.)

Sobre las 09:35 horas, la protagonista en plató será Inmaculada Navas, reportera de "Andalucía de Fiesta" (programa del prime time de los lunes en Canal Sur Televisión), que avanzará los contenidos de su programa previstos para la emisión la misma noche del lunes en la televisión andaluza.

También en plató, Silvia Sanz y Miguel Ángel Sánchez contarán con la presencia de Sario Téllez, presidenta de la Asociación de directoras de artes escénicas, y de Antonia Gómez Grande, directora de teatro y actriz.

Los contertulios de la jornada serán Patricia Godino, Francisco Morón y Ana Cabanillas.

Fecha de emisión: lunes 5 de junio, a partir de las 07:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA