Canal Sur TV | Lunes, 08:00 h.

Luis Garicano, eurodiputado de Ciudadanos, en "Despierta Andalucía"

El informativo matinal recibirá este lunes en plató al eurodiputado, a partir de las 09:10 horas, para hablar de temas de la actualidad política.

Comunicación RTVA 29 marzo 2021

El informativo matinal de Canal Sur Televisión "Despierta Andalucía", que se emite a diario de 08:00 a 10:00 horas, entrevista este lunes, 29 de marzo, a partir de las 09:10 horas, a Luis Garicano, eurodiputado de Ciudadanos, para hablar de temas de la actualidad política.

El espacio informativo que presentan Álvaro Moreno de la Santa y Victoria Romero contará también en el programa con distintos invitados, así estarán: Rafael Ariza y Paco Béjar, capataces de cofradías de Sevilla; y el saetero Joaquín Pavón.

Este lunes el análisis de los temas del día correrán a cargo de los contertulios, Silvia Moreno, Carlos Navarro y Cristina de la Hoz.

Fecha de emisión: lunes 29 de marzo, de 08:00 a 10:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA