Canal Sur TV | Jueves, 00:40 h.

Los secretos más oscuros de una familia, en "La mancha negra" de Enrique García

Cuca Escribano, Pablo Puyol y María Alfonsa protagonizan este thriller del año 2020 ambientado en la Andalucía rural de 1971.

Comunicación RTVA

Canal Sur Televisión completa la noche de cine del jueves con la emisión de la película "La mancha negra”, filme de 2020 dirigido por Enrique García, que se emitirá a partir de las 00:40 horas. La cinta, que pertenece al género del thriller, está protagonizada por Cuca Escribano, Pablo Puyol, María Alfonsa Rosso, Noemí Ruiz y Natalia Roig, entre otros.

Aljarria, un pequeño pueblo del sur de España. Año 1971. La muerte de doña Matilde Cisneros, reúne durante su velatorio a sus tres hijas, Modesta, Manuela y Mercedes, y a su hijo mayor Eugenio. Este último, necesitado de cobrar su parte de la herencia, se ve obligado a volver al pueblo del que tuvo que salir huyendo quince años antes. El retorno de Eugenio despierta un dormido espíritu de reproches y venganza en don Andrés, el párroco del pueblo, que instrumenta su rencor contra la familia Cisneros para poder manipular la debilitada intención de los vecinos. Pero, ¿qué ocurrirá con la herencia de doña Matilde? Durante la noche del velatorio todo el odio, rencor, la frustración y los secretos más oscuros de la familia Cisneros saldrán a la luz ante el cuerpo presente de su madre.

El guión de Isa Sánchez y el propio Enrique García busca reflejar la codicia o la violencia contra la mujer.

Fecha de emisión: jueves, 2 de noviembre, a las 00:40 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA