Canal Sur TV | Martes, 15:35 h.

Los secretos de turrones artesanos de Ronda, en "La Tarde, Aquí y Ahora"

Comunicación RTVA 5 December 2023

“La Tarde, Aquí y Ahora” estará este martes, en directo, en Ronda para conocer los secretos de un turrón típico de la localidad con 30 años de historia. Además veremos a mayores activos que hacen del baile un modo de vida. 

El público de esta tarde es de Olivares, Sevilla. Y en nuestra sección “En compañía” nos visita Antonia que tiene 76 años, está separada y viene de Cazorla, Jaén. Se separó hace 25 años y al tiempo conoció a un señor al que considera el amor de su vida. Con él estuvo 6 años, pero la enfermedad los separó. Desde entonces, asegura que lleva muy mal la soledad porque está acostumbrada a tener una persona a su lado con la que compartir, charlar, ir a misa y bailar pasodoble los domingos. Viene con el apoyo de su familia y con una ilusión tremenda por un encontrar un buen compañero con el que disfrutar de la vida. 

Paco tiene 82 años, está separado y viene de Conil de la Frontera, Cádiz. Aunque su matrimonio terminó hace 35 años, solo tiene buenas palabras hacia la madre de sus hijos. Con la esperanza de volver con su exmujer, estuvo 30 años sin pareja, pero esa reconciliación nunca llegó. Tenía 77 años cuando intentó rehacer su vida y conoció a una mujer con la que fue muy feliz, pero ella desgraciadamente falleció. No soporta la soledad y es por eso que esta tarde viene dispuesto, con el apoyo de su familia, a cambiar su situación. 

Juan tiene 65 años y esta tarde tiene una cita. Vino hace algo mas de un año y aunque recibió una lista bastante grande, no tuvo suerte. Pero como este equipo está muy pendiente de todos nuestros invitados, lo llamó para que estuviera pendiente de la entrevista de Emilia, una señora que vino hace dos semanas y que nos contó que llevaba 31 años sola. Juan y Emilia llevan 11 días hablando por teléfono y a ambos se le han despertado muchas palomitas y mariposas ¡Este encuentro promete! 

Fecha de emisión: martes, 5 de diciembre, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA