Canal Sur TV | Domingo, 13:05 h.

Los problemas con los ojos del ganado bravo en verano, en "Toros para Todos"

El espacio ofrecerá, además, una entrevista a Fortes, que va a torear en la Feria de Málaga y que habla sobre el valor, la superación y el esfuerzo.

14 agosto 2022

Canal Sur Televisión ofrece este domingo 14 de agosto, a partir de las 13:05 horas, una nueva entrega de su programa "Toros para Todos", en el que Enrique Romero nos acercará a los problemas en los ojos que sufre en verano el ganado bravo, fundamentalmente por los insectos y por las espigas secas que se les clavan. Una revisión a tiempo puede ser fundamental. 

Otra de las labores propias del verano es la de retirar a los sementales de las vacas. En esta ocasión, un equipo del programa asistirá a la retirada de un semental mayor, de 12 años, escuálido ya, que se resistía a separarse de ellas.

Cerrará los reportajes de "Campo" el rodado en la ganadería de Prieto de la Cal, que quiere mover a sus toros ya que él, pese a no lidiarlos en la pandemia, no los ha llevado al matadero y quiere mantenerlos en forma y que hagan deporte. En el reportaje se verá cómo uno de ellos se separa del grupo y la valiente perrita "trufa" logra reconducirlo, ya que estaba poniendo en peligro al equipo de grabación de "Toros para Todos".

En la sección de "Toreo", los aficionados a la fiesta podrán ver, de la mano de Enrique Romero, imágenes del triunfo de José Tomás en Alicante, la segunda corrida que torea este año; el de Manuel Escribano en El Puerto de Santa María, con un toro de Adolfo Martín, al que cortó dos orejas; la alternativa de Alejandro Conquero en su tierra, Huelva, donde cortó dos orejas; y un reportaje de los últimos festejos de El Puerto de Santa María.

El espacio ofrecerá, además, una entrevista a Fortes, que va a torear en la Feria de Málaga y que habla sobre el valor, la superación y el esfuerzo. Curiosamente es el torero que más cornadas ha sufrido en los últimos años

Fecha de emisión: domingo 14 de agosto, a partir de las 13:05 horas, en Canal Sur Telelvisión.

ES NOTICIA