Canal Sur Radio | Semana Santa

Los pregones de la Semana Santa andaluza, en directo desde Canal Sur Radio y Radio Andalucía Información

Este sábado 25 de marzo, a través de Radio Andalucía Información, se emitirán en directo los pregones de Córdoba y Málaga.

El domingo 26, a través de Canal Sur Radio, se emitirán los pregones de Sevilla, Algeciras, Almería, Cádiz, Huelva, Jaén y Jerez.

Comunicación RTVA

La radio pública andaluza se vuelca un año más con la Semana Santa andaluza. Para este fin de semana ofrecerá una programación especial con el fin de cubrir en directo los pregones de las capitales de provincia el sábado 25 y el domingo 26 de marzo, así como los de las ciudades de Algeciras y Jerez.

Los pregones se podrán escuchar en las correspondientes desconexiones locales de cada ciudad, en Radio Andalucía Información (RAI) el sábado y en Canal Sur Radio el domingo. Además, se podrán seguir a través de la App de Canal Sur.

El sábado 25 de marzo, de 18:30 a 21:00 horas aproximadamente se emitirá en directo a través de RAI en desconexión local el pregón de la Semana Santa de Málaga. A esa misma hora, en Radio Andalucía Información para Córdoba, se ofrecerá el pregón de la Semana Santa de Córdoba.

El domingo 26 de marzo, en las correspondientes desconexiones locales de Canal Sur Radio, se emitirán los pregones de Sevilla, Algeciras, Almería, Cádiz, Huelva, Jaén y Jerez. De 11:00 a 14:00 horas aproximadamente se emitirá en directo el pregón de Sevilla. Igualmente, de 11:45 a 14:00 horas se ofrecerán en directo en sus respectivas emisiones locales de Canal Sur Radio, los pregones de Algeciras, Almería, Cádiz, Huelva, Jaén y Jerez.

#MásSemanaSanta

Fecha de emisión: sábado 25 y domingo 26 de marzo, en desconexión local a través Radio Andalucía Información (RAI) y Canal Sur Radio, respectivamente, en cada una de las ciudades.

ES NOTICIA