Canal Sur TV | Lunes, 10:00 h.

Los falsos revisores de gas en Sevilla, en "Hoy en día"

Las protestas del campo en Granada reivindicando precios justos también será tema de análisis en el programa de este miércoles.

Comunicación RTVA 24 febrero 2021

Estaremos en Sevilla donde unos vecinos denuncian que alguien que se hace pasar por revisor del gas y marca las viviendas que están ocupadas y las que están vaciás.

Estaremos en Granada en una protesta con tractores y todo tipo de vehículos del sector agrario para pedir precios justos.

Entrevistamos a la madre de un joven desaparecido en Adra, en Almería, y que pide que se reanude la búsqueda por parte de la policía.

Estaremos en la zona de vacunación de la Universidad de Sevilla donde se están registrando algunas colas para acceder a la vacunación.

En Chiclana, en Cádiz, estaremos en una residencia de personas mayores donde comienzan a reencontrarse los familiares.

Estaremos en Almería en la congregación de monjas que han sido nombradas para recibir la Medalla de Andalucía.

En Nueva Cartella, en Málaga, el sector del comercio esencial cerrará sus puertas para solidarizarse con la situación que vive el comercio no esencial con las medidas covid.

Más contenidos
Entrevistamos a la hija de una de las víctimas que han sido timadas a través del sistema del “boleto premiado” y cuyas autoras han sido detenidas por la policía.

Hablamos con el doctor López Trigo sobre la situación del coronavirus en Andalucía y el proceso de vacunación puesto en marcha.

Estaremos con representantes sindicales policiales que aseguran que no quieren vacunarse con la vacuna de Astrazéneca por sus efectos secundarios.

Fecha de emisión: miércoles 24 de febrero, a partir de las 10:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA