Canal Sur TV | Miércoles, 23:00 h.

Los encantos de Mojácar, Ayamonte, Cazorla y Tarifa en "A toda costa"

Proponemos un recorrido de lo más interesante por las provincias de Almería, Huelva, Jaén y Cádiz. Los encantos de Mojácar, Ayamonte, Cazorla y Tarifa. Una "noche de las velas", la playa de Isla Canela, el enclave protegido de mayor tamaño de España o una cata de atún. Todo esto y mucho más.

Puedes visitar la web de "A toda costa".

4 agosto 2021

"A toda costa" nos propone un recorrido de lo más interesante por las provincias de Almería, Huelva, Jaén y Cádiz para disfrutar del verano en Andalucía. En Mojácar, acompañamos a Antonio Montero en una “noche de las velas” muy especial, damos un paseo por el precioso casco histórico del pueblo y probamos el pedal stepping.

Cristina Faguás nos enseña algunos de los lugares más emblemáticos de Ayamonte, la playa de Isla Canela, sus pescadores y algunos de sus chiringuitos y locales más conocidos y concurridos.

Con Rafa Rodrigo visitamos Cazorla, el enclave protegido de mayor tamaño de España, por donde haremos una ruta en bicicleta y conocemos un lugar mágico, la bóveda del río Cerezuelo.

Y Rocío Arauz, en Tarifa, nos lleva a una cata de atún y, con ella también, damos un paseo en barco hasta el punto más meridional de la península y conocemos su ambiente nocturno, esa fiesta interminable en los locales más animados.

Fecha de emisión: miércoles 4 de agosto, a partir de las 23:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA