ATV | Miércoles, 21:30 h.

Los centros de enseñanza de idiomas de Andalucía, protagonistas de "Emplead@s"

El programa viaja a Jerez de la Frontera (Cádiz) para visitar una de las 230 empresas andaluzas beneficiadas de las ayudas para la transformación digital de pymes de la Junta de Andalucía.

Comunicación RTVA 8 febrero 2023

Este miércoles 8 de febrero (ATV, 21:30 horas) "Emplead@s" se ocupa de la reciente adhesión de la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Andalucía (ACEIA) a la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA). El programa visita dos escuelas de idiomas, de las 170 que integran la ACEIA, para descubrir los beneficiosos efectos de este acuerdo.

El espacio asiste en Algeciras (Cádiz) a las jornadas "La transformación del sistema productivo", organizadas por UGT FICA y la Fundación Anastasio de Gracia,

"Emplead@s" viaja a Jerez de la Frontera (Cádiz) para visitar una de las 230 empresas andaluzas beneficiadas de las ayudas para la transformación digital de pymes de la Junta de Andalucía. Se trata de una clínica dental, coincidiendo con la presencia del asesor experto en digitalización que pone a su disposición la Agencia Andaluza de la Energía. El programa visita en Sevilla una asesoría laboral también beneficiaria de esta ayuda que ha permitido su transformación digital y afianzar clientela con nuevas herramientas de marketing.

El espacio dedicado a la economía y el empleo se ocupará finalmente del Programa Integral de Cualificación y Empleo gestionado por las Cámaras de Comercio de Andalucía. Este programa, que facilita la inserción laboral de los jóvenes, cuenta con 180.000 beneficiados y 4.000 empresas participantes. "Emplead@s hablará con tres de estas empresas y sus respectivos jóvenes contratados para que narren su experiencia.

Fecha de emisión: miécoles 8 de febrero de 2023, a las 21:30 horas en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA