Canal Sur TV | Lunes, 10:00 h.

Los actos en homenaje a la Virgen del Rocío, en "Hoy en día"

El programa visita la iglesia de Almonte donde está la Blanca Paloma y también se acerca a Ayamonte, cuya hermandad filial habría comenzado este lunes la peregrinación.

Comunicación RTVA 17 mayo 2021

"Hoy en día" estará este lunes (a partir de las 10:00 horas) en Almonte para visitar la iglesia donde se encuentra la Virgen del Rocío y contar los diferentes actos que se están celebrando estos días. Sin salir de la provincia, el espacio que conduce Fernando de la Guardia también se acerca a Ayamonte. Este lunes habría salido la hermandad filial hacia el Rocío, donde se celebrará una misa rociera.

Una niña ha sido atropellada en Sevilla en un carril bici mientras sus padres denuncian que estos carriles no están delimitados y es fácil ser atropellados.

El programa narra la última hora de las protestas que han tenido lugar en La Línea (Cádiz) en los últimos días después de que dos personas fallecieran en el mar, así como los último detalles sobre las pequeñas desparecidas en Tenerife, con una entrevista al portavoz de la familia.

"Hoy en día" explicará cómo se están celebrando ya las comuniones después de que hayan cambiado las restricciones por covid y hablará con una familia cuyo hijo estuvo desaparecido varios días y que fue encontrado por unos ciclistas tras haber caído por un barranco.

Fecha de emisión: lunes 17 de mayo, a las 10:00 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA