Canal Sur TV | Domingo, 08:30 h.

Loles López, consejera de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, en "Parlamento Andaluz"

La consejera compareció esta semana para informar, a propuesta del Grupo Parlamentario Socialista, sobre las plazas residenciales para mayores en Andalucía.

Comunicación RTVA 4 mayo 2025

La edición de "Parlamento andaluz" de este domingo resumen la semana parlamentaria que concluye. Ha sido una semana sin Pleno; pero con reunión de numerosas comisiones, entre ellas la de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, ante la que la consejera Loles López informó, a propuesta del Grupo Parlamentario Socialista, sobre plazas residenciales para mayores en Andalucía.

Podrán verlo este domingo, 4 de mayo, en Canal Sur Televisión. El programa volverá el domingo 18 de mayo, como siempre, a partir de las 8 y media de la mañana, cuando se reanude la actividad parlamentaria.

Podrán verlo en "Parlamento andaluz", este domingo, 4 de mayo, desde las 8:30 horas, en Canal Sur Televisión. 

ES NOTICIA