Canal Sur TV | Lunes, 22:55 h.

Laura Gallego protagoniza el concierto "Así canta nuestra tierra en Navidad" de Canal Sur

La artista jerezana, que estará acompañada con un nutrido grupo de artistas andaluces, interpretará diferentes temas de esta época navideña.

Álbum fotográfico del Concierto (Flickr)

Comunicación RTVA

Canal Sur Televisión ofrece la Noche del Día de Navidad, 25 de diciembre, a partir de las 22:55 horas, en prime time, el concierto “Así canta nuestra tierra en Navidad”, que estará protagonizado por la artista jerezana Laura Gallero, que interpretará junto a un nutrido grupo de cantantes y cantaores andaluces una gran variedad de temas relacionados con la época navideña que vivimos.

Entre los artistas que acompañarán a Laura Gallego se encuentran Pedro El Granaíno, José Manuel Soto, David Lagares, Cantores de Híspalis, Héctor Sandoval y el barítono Carlos Álvarez.

Además, la cantante contará con el apoyo de la Banda Sinfónica Municipal y los Coros de Voces Blancas del Colegio Entreolivos, Coro Entreángeles, la Coral Polifónica de la Virgen de la Hiniesta y la Escuela de Voces Alalá.

El director artístico es Manuel Marvizón.

Fecha de emisión: lunes 25 de diciembre, a partir de las 22:55 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA