Vamos a recoger marisco en el interior de nuestra comunidad. Nos desplazamos a Castro del Río (Córdoba) para conocer el mejor marisco fresco recién cocido.
Canal Sur Televisión emite este martes 10 de mayo (19:50 horas) una nueva entrega de su programa de cocina, "Cómetelo", en la que el chef y presentador de la televisión pública de Andalucía, Enrique Sánchez, elaborará una exquisita y original “lasaña de verduras con langostinos”.
Este martes, en "Cómetelo", vamos a recoger marisco en el interior de nuestra comunidad. Nos desplazamos a Castro del Río (Córdoba) para conocer el mejor marisco fresco recién cocido.
Para comer, una lasaña de verduras con langostinos. Sin bechamel, que se puede comer tanto en frío como en caliente. Ideal para estas fechas.
Fecha de emisión: martes 10 de mayo, a partir de las 19:50 horas, en Canal Sur Televisión.