Duelo fraternal en el concurso con la llegada de Las Mellis, una pareja de hermanas influencers de Málaga que se enfrentará a Andrachos, veteranos del programa, en la lucha por los 10.000 euros de bote diarios.
Risas, buen rollo y mucha emoción marcarán una nueva semana de “Sopa de Letras”, el concurso que presenta Antonio Garrido en Canal Sur Televisión, de lunes a viernes a partir de las 14:00 horas. Del 19 al 23 de enero, el programa vivirá un auténtico duelo de hermanos entre participantes de Huelva y Málaga, con el objetivo puesto en alcanzar el ansiado bote final.
Por un lado, debutan Las Mellis, Isa y Laura Aranda, dos hermanas mellizas nacidas en Mijas que llegan cargadas de energía, bailes y humor. Con miles de seguidores y millones de visualizaciones, estas tiktokers triunfan en redes sociales gracias a sus vídeos cortos, donde combinan recetas de cocina y ocurrencias espontáneas.
Más allá de su faceta como creadoras de contenido, Isa trabaja como animadora de hotel y Laura es tatuadora. Ambas aseguran que su participación en el concurso tiene un significado especial: “Desde pequeñas hemos hecho muchas sopas de letras en casa junto a nuestras tías mayores; participar en el programa es un gesto bonito para ellas”. Además, llegan con la firme intención de mantenerse varias semanas en antena y acumular un premio que les permita invertir en sus viviendas.
Frente a ellas estarán Andrachos, el dúo formado por Andrés y Nacho Delgado, que se consolida ya como una de las parejas clásicas del programa. Los hermanos afrontan su cuarta semana en competición, con 11.000 euros ganados y varias resoluciones exitosas de “La Última Palabra” a sus espaldas. En esta ocasión, prometen jugárselo todo o nada en la ronda final para intentar hacerse de una sola vez con los 10.000 euros de bote.
La incógnita está servida: ¿lograrán Las Mellis destronar a Andrachos o seguirán los veteranos imponiendo su experiencia? La respuesta llegará cuando Antonio Garrido dé paso al juego con su ya mítico “¡Dentro sopa!”.