Canal Sur TV | Lunes, 22:40 h.

Las fiestas del Medievo de Sabiote protagonizan "Andalucía de Fiesta"

Los Patios de Córdoba y la Feria de Jerez completarán la entrega de este lunes.

Comunicación RTVA 23 mayo 2022

El programa “Andalucía de Fiesta” sigue recorriendo las fiestas de Andalucía para descubrir las tradiciones y las historias que hay detrás de estas. Y lo hace de la mano de tres reporteros muy fiesteros de este espacio semanal, Antonio Montero, Natalia Roig y Mercedes Núñez.

Natalia Roig viajará en el tiempo para poder disfrutar de las Fiestas Medievales de Sabiote (Jaén), una celebración que pone en valor el rico patrimonio de este pueblo y su villa medieval, y la implicación de todo el municipio jienense.

Antonio Montero se perderá por las callejuelas y plazas de Córdoba para disfrutar del Festival de los Patios, un marco perfecto para conocer las historias de quienes cuidan de estos jardines y de sus visitantes.

Y Mercedes Núñez estará en la colorida Feria del Caballo de Jerez de la Frontera (Cádiz) una fiesta declarada de Interés Turístico Nacional y donde el flamenco, el baile y la gastronomía de la zona van a estar presentes en una cita llena de historias.

Fecha de emisión: lunes 23 de mayo, a partir de las 22:40 horas, en Canal Sur Televisión.

Andalucía de Fiesta quiere conectar con todos los andaluces a través de las RR.SS. por ello, abre a los espectadores la posibilidad de sugerir las fiestas que quieren que visitemos a través del teléfono 626 951 169. Igualmente tendrán la posibilidad de enviar comentarios durante la emisión del programa a través de la página de Facebook ANDALUCÍA DE FIESTA, en Twitter con @ADFCanalSur y en Instagram a través de @andaluciadefiesta.adf.

ES NOTICIA