Canal Sur TV | Domingo, 17:25 horas

Las dietas y la moda a la llegada del verano, en "Andalucía a Dos Voces"

Como adelgazar manteniendo el cuerpo sano, y con humor, a análisis en "Andalucía a Dos Voces" tras la película del domingo. Donde se van los famosos de vacaciones y la música en directo de Roko, entre otros de los asuntos para pasar una tarde entretenida sintonizando Canal Sur.

Comunicación RTVA 11 junio 2023

Esta semana en "Andalucía a Dos Voces" comenzamos a hacer la maleta para irnos de vacaciones. Y entre las prendas que no pueden faltar en estas fechas está el bañador, bermudas o bikini.

Hablaremos  con nuestros colaboradores habituales, Carlos Telmo, Carmen Pardo y Marina Bernal  sobre la exigencia física de cuerpos perfectos  impuesta por la publicidad y cómo van ganando terreno los modelos no normativos.

Charlaremos con un dietista que nos dará las claves para tener un cuerpo sano en una mente sana y nos quitará las ganas de seguir alguna de las "dietas milagro" que en esta época inundan las redes.

Sobre adelgazar también nos hablará Antonio Agredano, pero en clave de humor y con su buena dosis de ironía.

Y María Alba, nuestra especialista en moda, nos traerá las tendencias de verano para ir a la última en el campo, la playa o la piscina.

Seguiremos hablando de vacaciones y repasaremos los destinos favoritos de nuestros famosos. Saldremos a la calle para preguntar si idealízamos demasiado las vacaciones.

Habrá música en directo a cargo de Roko que además contará detalles de su vida y  su gira veraniega.

Todo esto y mucho más, este domingo a partir de las 17:25 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA