Canal Sur TV | Jueves, 15:35 h.

"La Tarde, Aquí y Ahora" visita un taller de arte sacro en Écija

Además escucharemos la música del tamborilero Gustavo Pedrero, que junto a una banda de cornetas y tambores, nos interpretarán una marcha de Semana Santa.

Comunicación RTVA 30 marzo 2023

“La Tarde, Aquí y Ahora”, con Juan y Medio y Eva Ruiz, estará hoy, en directo, en Écija (Sevilla), en el taller de Jesús Rosado, uno de los talleres de arte sacro más prestigiosos de Andalucía. Además, tendremos una actuación del tamborilero Gustavo Pedrero, que junto a otros tamborileros y una banda de cornetas y tambores, nos interpretarán una marcha de Semana Santa.

En la sección “En compañía” estos son los invitados que nos acompañan esta tarde: Isabel tiene 60 años, está divorciada y vive en Córdoba. Aunque fue feliz en su matrimonio, hace 13 años que se divorció, después de que su marido le hiciera una confesión. Después tuvo una segunda relación que duró siete años pero que estuvo llena de idas y venidas. Desde hace tres años está sola y ahora por fin se ve preparada para comenzar una nueva aventura en compañía.

Diego tiene 83 años, es viudo y vive en Roquetas de Mar, Almería. Después de 59 años junto a la que ha sido la única mujer de su vida, se quedó solo sin esperarlo. Han pasado 10 meses desde que enviudó pero no soporta la soledad ni un solo día más. Hace todo lo posible para mantenerse activo y hasta hace bien poco ha sido maestro artesano del mármol, mundo en el que entró con 14 años. Nos ha contado que si le damos una piedra, le da vida.

Y atención tenemos una pareja que el mes que viene celebrará su octavo aniversario. La forman Emilia y Pepe. Gracias al programa, Emilia ya no está sola. Pero es que no solo ha encontrado compañero, ahora también tiene dónde caerse muerta el día que le llegue la hora... Esto nos lo explicará durante la entrevista.

Fecha de emisión: jueves, 30 de marzo, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA