Además, las colaboradoras Carmen Enríquez y Carmen Pardo nos traen la crónica social de los últimos días.
“La Tarde, Aquí y Ahora”, con Juan y Medio y Eva Ruiz, vuelve a dedicar su tiempo de crónica social a las noticias sobre la Casa Real con nuestras colaboradoras Carmen Enríquez y Carmen Pardo. Y estaremos, en directo, en la bella localidad de Ronda, Málaga, que está celebrando su Feria.
En nuestra sección de “En Compañía” estos son los invitados que nos visitan hoy: Antonio tiene 70 años, está divorciado y vive en Los Palacios, Sevilla. Se considera afortunado por las parejas que ha tenido, aunque sus relaciones llegaran a su fin. Con su mujer estuvo 18 años casado y con su última pareja ha estado 14 años de su vida. Lleva dos años y medio solo, y asegura que este tiempo, está siendo muy duro para él. Confía en el programa para poner fin a esta situación. Le encanta el campo, cultiva su fruta y verdura y es un amante de los caballos.
María tiene 64 años, es soltera y vive en Torremolinos, Málaga. Pese a haber tenido una relación con el padre de sus dos hijos, asegura que nunca se ha enamorado, y viene con el objetivo de conocer a alguien que le haga sentir lo que es estar enamorada. La relación con el padre de sus hijos terminó hace 21 años tras descubrir un secreto… y desde entonces está sola. Es colombiana y desde hace siete años reside en Andalucía, ¿encontrará aquí el amor que busca?.
Piedad está enamora y dice que ha conseguido dejar de estar sola y ser feliz ¡gracias al programa! A través de La Tarde conoció a Juan, con quien lleva tres años y medio. Pero esta no es la primera vez que Piedad pone remedio a su soledad gracias al programa, ¡es la segunda vez! Luego conoceremos los detalles de su historia de amor.
Fecha de emisión: miércoles, 4 de septiembre, a las 15:25 horas, en Canal Sur Televisión.