Canal Sur TV | Lunes, 15:30 h.

"La Tarde, Aquí y Ahora" recibe la visita del cantautor español Beret

El programa concienciará a los telespectadores acerca de la necesidad y la importancia de ahorrar agua.

Comunicación RTVA

“La Tarde, Aquí y Ahora”, con Juan y Medio y Eva Ruiz, recibirá en plató la visita de uno de los cantantes con más éxito en el panorama musical actual, Beret. Además, el programa quiere concienciar a sus telespectadores de la necesidad de ahorrar agua. Y esta tarde los espectadores conocerán a Ramce, un pintor cubano afincando en Andalucía, que casi siempre incluye en sus obras una gota de agua como señal de identidad. El espacio estará en directo también en la localidad jiennense de Castillo de Locubín, donde la producción de la cereza tiene una notable importancia.

En la sección “En compañía” estos son los invitados que nos acompañan esta tarde: Antonio tiene 64 años, está divorciado y vive en Pedro Abad, Córdoba. Su matrimonio terminó tras 34 años juntos y asegura que en él hubo mucho amor, pero dice que todo terminó el día que se cruzó otra persona en la vida de la que era su mujer. Después volvió a dar una oportunidad al amor hasta en dos ocasiones, pero ninguna funcionó como esperaba y lleva cinco años solo. Se apuntó al programa porque a su hija se lo dijo una vidente. Más tarde, Antonio contará esa historia.

Soledad tiene 73 años, es viuda desde hace casi dos años y vive en Castilleja de la Cuesta, Sevilla. Desde que enviudó está sola, aunque ha contado que estando casada ya pensó que tal vez su destino estaba en tener otra relación ya que asegura que tuvo un matrimonio complicado, tanto que hasta se llegó a plantear la separación. Es una mujer activa a la que le encanta el baile, sólo le falta un compañero con quien compartir sus aficiones.

Y el programa contará con una invitada que hace muy poquito que ha dejado de lado la soledad. Carmen tiene 75 años y está sintiendo esa ilusión de cuando se empieza una relación, el cosquilleo en el estómago, todo porque desde hace un mes convive con Antonio. Lo de ellos fue dar en la diana porque él fue el señor con el que habló en el programa.

Fecha de emisión: lunes, 29 de mayo, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA