Canal Sur TV | Jueves, 15:35 h.

"La Tarde, Aquí y ahora" recibe a una piloto de motos y una torera

Además tendremos música con la visita de Manuel Berraquero, y risas aseguradas con Vivy y Jose.

Comunicación RTVA 23 marzo 2023

“La Tarde, Aquí y Ahora”, con Juan y Medio y Eva Ruiz, recibe a dos mujeres que han elegido una profesión tradicionalmente de hombres y que requieren un gran valor. Son Andrea Sibaja, piloto de motos y la primera andaluza en correr un mundial de motociclismo y de superbikes, y Rocío Romero, torera, que tomará próximamente la alternativa.

Además tendremos música con la visita de Manuel Berraquero, y risas aseguradas con Vivy y Jose.

En la sección “En compañía” estos son los invitados que nos acompañan esta tarde: María tiene 65 años, divorciada, ya viuda, y viene de Granada. Ha tenido tres relaciones importantes en su vida y reconoce que le duele más la desilusión que la soledad. Es una mujer con muchas inquietudes, va a la universidad de mayores, a clases de informática, a teatro y le gusta viajar. Lleva 3 años sola y ahora, con el apoyo de su familia, se siente preparada para buscar un compañero con el que compartir su vida.

Joaquín tiene 90 años, es viudo y viene de Cabra, Córdoba. Enviudó hace 21 años del gran amor de su vida y se quedó hundido. En estos años ha tenido varias parejas porque no soporta la soledad, pero la última falleció el año pasado y ha vuelto a quedarse solo. Tiene 90 años pero, por su vitalidad y actividad, está convencido de que va a llegar a los 100. Viene con el apoyo de su familia y con muchas ganas de encontrar a una compañera a la que ofrecerle todo su cariño.

Mari Cinti tiene 65 años y esta tarde tiene una cita. Vino hace dos meses y aunque se llevó una lista bastante grande estuvo a punto de abandonarla. Pero antes de hacerlo vio un nombre, sintió un impulso y lo llamó. Habló con Francisco y en esa primera conversación descubrió que tenían más cosas en común de lo que nunca pudo imaginar. Hace dos semanas que hablan por teléfono y esta tarde, por fin, se van a mirar a los ojos por primera vez.

Fecha de emisión: jueves, 23 de marzo, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA