Canal Sur TV | Lunes, 15:30 h.

"La Tarde, aquí y ahora" recibe a David DeMaría

En el Día Europeo de la Música, el cantante nos presenta su nuevo trabajo. Además, un artista que formó parte del Circo del Sol nos muestra su espectáculo.

21 junio 2021

En el Día Europeo de la Música, “La Tarde, aquí y ahora” recibe a David DeMaría. El cantante jerezano está de regreso con un nuevo trabajo discográfico, titulado Capricornio, que se edita cuatro años después de su anterior producción, ‘Séptimo cielo’.

El programa también dará a conocer a un andaluz que formó parte del Circo del Sol, considerada la mejor compañía circense  del mundo, y que viene a presentarnos su espectáculo, ya con su propia compañía. Hoy vamos a soñar con sus sorprendentes acrobacias.

Fieles a nuestro  objetivo diario de ayudar a quienes están solos, hoy recibimos en plató a José, que tiene 70 años, es viudo y viene de Motril, Granada. Enviudó hace tres años tras pasar más de 43 años feliz junto a la que ha sido el amor de su vida. No se acostumbra a estar solo, y dice que lo peor que lleva es no poder hablar y comunicarse con nadie. Hoy viene con el apoyo de sus hijos y con la ilusión de encontrar una compañera con la que poder compartir su vida.

Lola tiene 66 años, es viuda y viene de la Línea de la Concepción, Cádiz. Nos contará, que perdió al amor de su vida de forma repentina, con 46 años. Su pérdida la dejó tan hundida que necesitó ayuda, aunque dice que, gracias al amor de sus hijos, pudo salir adelante. Con el tiempo se ilusionó con un señor y recuperó la ganas de vivir, pero después de 13 años de convivencia su compañero desapareció de su vida sin dar explicaciones.

Alfonso tiene 79 años y ya no está solo. Lleva dos años y medio de feliz convivencia con Agustina, una mujer que lo llamó y estaba en su lista. Alfonso la llamó porque estaba cerca de su casa pero cuando habló con ella, le dijo que vivía a 900 kilómetros de Córdoba. Es la primera vez que vienen a plató y están deseando contarnos su bonita historia de amor.

Fecha de emisión: lunes, 22 de junio, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

 

ES NOTICIA