Canal Sur TV | Viernes, 15:35 h.

"La Tarde, aquí y ahora" muestra la Exhibición de Enganches de la Maestranza

Más de un centenar de coches de caballos de toda Andalucía recorrerán desde el viernes hasta el domingo las calles de Sevilla.

Comunicación 24 septiembre 2021

La Tarde, aquí y ahora” finaliza la semana con el humor de Vivy Lin y también con ganas de más fiesta. Y es que por motivos de la pandemia se suspendieron todos los festejos relacionados con la Feria de Abril de Sevilla pero ahora se recupera una de las tradiciones más vistosas. Más de un centenar de coches de caballos de toda Andalucía recorrerán desde el viernes hasta el domingo las calles de Sevilla, con motivo se la Exhibición de Enganches de la Plaza de la Maestranza y nosotros estaremos en directo con algunos de ellos.

En nuestra sección “En Compañía” recibimos a los siguientes invitados: Antonio tiene 63 años y ya no está solo. Vino hace dos años y nos contó que la soledad lo tenía completamente hundido y que incluso había perdido la ilusión por vivir. Ese día, María lo escuchó y lo llamó. Comenzaron a hablar y cuando quisieron conocerse, no pudieron por el confinamiento. Después de siete meses de un noviazgo telefónico tuvieron su primera cita en plató y desde entonces, no se han separado. Llevan 14 meses juntos y atención porque vienen decididos a darnos una noticia bomba.

Pedro tiene 54 años, es soltero y viene de Navas de San Juan, Jaén. A sus 54 años afirma que nunca ha tenido pareja ni se ha enamorado, de hecho, la única mujer con la que ha vivido ha sido su madre. Pero hace 3 años sus padres fallecieron y se quedó solo. Es un hombre trabajador y familiar y esta tarde viene muy ilusionado con la idea de comenzar una nueva vida, junto a una compañera.

Pepi tiene 59 años, está divorciada y viene de Lepe, Huelva. Nos contará que siendo joven se enamoró y se precipitó a la hora de iniciar una vida al lado de un hombre que apenas conocía. Su matrimonio solo duró tres años, pero le dio lo más importante, una hija a la que adora. Lleva 30 años divorciada y en todo este tiempo no ha tenido una relación de pareja. Se volcó en su  trabajo, en su hija y en el cuidado de su madre enferma. Hoy viene con el apoyo de su familia y con las ganas de encontrar una nueva ilusión.

 

Fecha de emisión: viernes, 24 de septiembre, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA