Canal Sur TV | Jueves, 15:35 h.

"La Tarde, Aquí y Ahora" celebra el Premio Iris al mejor presentador autonómico Juan y Medio

Junto al público e invitados, el programa celebra esta distinción. Y conoceremos además la historia del grupo “Los Josman”.

Comunicación 29 septiembre 2022

Juan y Medio, flamante Premio Iris al mejor presentador autonómico, vuelve a ponerse al frente de “La Tarde, Aquí y Ahora” junto a Eva Ruiz. Celebraremos con el público, invitados y equipo esta distinción. Y conoceremos la historia de “Los Josman” un grupo de música de Torredonjimeno, Jaén, que intentó abrirse camino en la música en los 60, y que 60 años después han vuelto a subirse a un escenario tras reencontrarse.

En la sección de “En compañía”, los invitados de hoy son Maleni, que tiene 61 años, es viuda y viene de San José de La Rinconada, Sevilla. Nos contará que conoció al hombre de su vida con tan solo 13 años. Se casó muy enamorada aunque reconoce que la relación tuvo sus altibajos. Tras 25 años de matrimonio, se separaron, pero al poco tiempo se dieron cuenta de lo mucho que se echaban de menos y se dieron una oportunidad. Hace un año y medio su marido falleció de forma inesperada y se derrumbó. Viene al programa con el apoyo de los suyos y con la ilusión de encontrar una pareja con la que compartir su vida y sentirse querida.

Antonio tiene 76 años, es viudo y viene de La Puebla de Cazalla, Sevilla. Tras 50 años de feliz matrimonio, perdió al amor de su vida de forma repentina. Le ha costado mucho superarlo, ha intentado cambiar de aires y tener su mente ocupada pero dice que la soledad le persigue allá a donde va. A sus 76 años, se describe como un hombre de espíritu joven, se siente ágil y se cuida. Viene con el apoyo de sus hijos y con las ganas de recuperar la alegría junto a una compañera.

Antonia tiene 68 años y esta tarde, después de 33 años sin compañero tiene una cita. Ella viene de Jerez de la Frontera, Cádiz, y él de Palma de Río, Córdoba. Y esta tarde hay muchas ganas de mampara porque Antonia y Rafael llevan dos meses y medio pelando la pava por teléfono. Desde la primera conversación él le dijo que tiene una discapacidad causada por un accidente. Vienen muy ilusionados, nerviosos y con muchas ganas de verse por primera vez.

Fecha de emisión: jueves, 29 de septiembre, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA