Canal Sur TV | Lunes, 15:25 h.

"La Tarde, Aquí y Ahora" celebra el Día de la Tortilla

El programa también estará hoy en el Festival de Málaga, donde entrevistaremos a Brianetor y a Miguel Olid, director del documental “Summer el rebelde”, que cuenta con la participación de Canal Sur.

Comunicación RTVA 4 March 2024

“La Tarde Aquí y Ahora”, con Juan y Medio y Eva Ruiz, arranca la semana celebrando el Día de la Tortilla, con Paqui que viene de Málaga y que nos hará una tortilla de patatas gigante. Para la elaboración de la misma se necesitará 34 kilos de patatas y 75 huevos. Esta tortilla dará de comer a más de 100 comensales.

El programa también estará hoy en el Festival de Málaga, donde entrevistaremos a Brianetor y a Miguel Olid, director del documental “Summer el rebelde”, que cuenta con la participación de Canal Sur. La cantante Nerea Rodríguez visitará nuestro programa y nos presentará su último single “Todo va mal”.

En nuestra sección de “En Compañía” hoy nos acompañarán Carmen, que tiene 72 años, está divorciada por dos veces y viene de Cádiz. Con su primer marido empezó siendo muy jovencita, con 14 años, y con él tuvo a sus dos hijos, pero con 28 años se divorció. Después estuvo mucho tiempo sola hasta que volvió a dar una oportunidad al amor, pero en esta ocasión el matrimonio también llegó a su fin tras 11 años juntos. Desde hace tres años está sola y, pese a ser una mujer muy activa, le gustaría compartir su vida con alguien.

Eulalio tiene 67 años, está divorciado y viene de Peligros, Granada. Tras toda una vida en Madrid ha decidido volver a su tierra natal, la provincia de Granada. Se divorció hace 20 años, pero después inició una segunda relación con la que estuvo 18 años. Sin pareja lleva poco más de un año, y aunque tiene la compañía de su hija que vive con él, le gusta la vida en pareja y confía en el programa para conseguirla.

José Antonio ya no está solo. Gracias al programa conoció a Ana María y con ella puso fin a su soledad hace más de cinco años. Cuando vino nos contó que siempre había vivido con sus padres y que nunca había tenido pareja ¡es que ni había besado a una mujer! Pero ahora todo ha cambiado, y mucho, ya que hasta se ha casado. Conoceremos su historia de amor en el programa.

Fecha de emisión: lunes, 4 de marzo, a las 15.25 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA