Canal Sur TV | Lunes, 10:30 h.

La subida de la luz y la economía doméstica, en "Hoy en día"

El programa que conduce Fernando de la Guardia contará la última hora de la desaparición del menor de Morón de la Frontera (Sevilla).

Comunicación RTVA 20 septiembre 2021

"Hoy en día" se ocupa este lunes (10:30 horas) de las consecuencias que está teniendo la subida de la luz en la economía de las familias de Andalucía. El programa que conduce Fernando de la Guardia contará también cómo se están sucediendo los hechos en La Palma tras la erupción del volcán y el consiguiente desalojo de personas en los pueblos cercanos.

Estaremos en Morón de la Frontera (Sevilla) para dar la última hora de la desaparición del menor y los indicios que maneja la Policía sobre el caso.

En Almería una mujer se encuentra en estado grave tras la presunta agresión de su ex pareja que arremetió contra ella con el coche. También en Almería, estaremos con unos padres cuya hija murió al ser atropellada por un conductor que, presuntamente, conducía bajo los efectos del alcohol.

Contaremos la última modalidad de estafa a través de los códigos QR que se han implantado en las cartas de menú de los restaurantes.

Una de las protagonistas será una mujer mayor que se ha convertido en una instagramer con miles de seguidores en las redes y recibe el reconocimiento de vecinos y familiares.

Jugaremos con dos participantes al "Campanazo" en su nueva modalidad de esta temporada en la que queremos saber cuánto sabes de Andalucía.

Fecha de emisión: lunes 20 de septiembre, a las 10:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA