Canal Sur TV | Sábado y domingo.

La subida a la Mota, quinta prueba del Campeonato Andaluz de Montaña, en "ATV Deportes"

Entre el miércoles 31 de mayo y el domingo 4 de junio, ATV emitirá cada día, a las 21:00 horas, un resumen de las etapas de la Vuelta Ciclista Femenina a Andalucía.

Comunicación RTVA

El sábado 27 de mayo a las 17:00 horas, Andalucía Televisión (ATV) emitirá un resumen de la Subida a la Mota, quinta prueba del Campeonato Andaluz de rallys de Montaña disputada en Alcalá la Real (Jaén). A continuación, a las 17:30 horas se ofrecerá la Copa del Rey que forma parte del calendario del Concurso Internacional de Saltos (CSI). La prueba se disputó en Madrid con una gran actuación del jinete sevillano Manuel Fernández Saro montando a Jarlin de Torres.

El domingo 28, a las 17:00 horas, llegará la XIX edición de Objetivo 2030. Esta semana se ofrece el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala en las categorías benjamín mixto y alevín masculino y femenino. Andalucía se proclamó subcampeona en estas dos últimas.

La semana próxima, entre el miércoles 31 de mayo y el domingo 4 de junio, ATV emitirá de manera diaria, a las 21:00 horas, un resumen de las etapas de la Vuelta Ciclista Femenina a Andalucía. La carrera constará de cinco etapas. Partirá de Alcalá la Real y recorrerá las provincias de Jaén, Granada, Málaga y Cádiz. En la prueba participarán 20 equipos, siete de ellos andaluces.

Estos programas se podrán seguir también en la plataforma CanalSur Más.

ES NOTICIA