Canal Sur TV | Jueves, 07:30 h.

La situación del sector pesquero, en "Despierta Andalucía"

El programa tendrá como invitado como invitado a Javier Garat, secretario general de la Confederación Española de Pesca (Cepesca) y presidente de la Coalición Internacional de Asociaciones Pesqueras (ICFA).

Comunicación RTVA 27 enero 2022

"Despierta Andalucía", el informativo matinal que conducen Silvia Sanz y Álvaro Moreno de la Santa, junto a Carlos María Ruiz, tiene este jueves como invitado en plató a Javier Garat, secretario general de la Confederación Española de Pesca (Cepesca) y presidente de la Coalición Internacional de Asociaciones Pesqueras (ICFA). Garat será entrevistado a las 08:45 horas para hablar de la situación de la situación del sector pesquero: sostenibilidad, problemas con la flota de arrastre, negociaciones con la Unión Europea, etc.

El programa entrevista vía skype (09:05 horas) a María Cesárea Hernández, alergóloga del Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla y presidenta de la Sociedad Andaluza de Alergología e Inmunología. También vía skype "Despierta Andalucía" contará con la opinión del periodista Paco Reyero sobre el conflicto de Ucrania.

En el plató estará también (09:30 horas) el abogado Joaquín Moeckel que hablará del régimen jurídico de la Intanta Elena e Iñaki Urdangarin

Los contertulio del día serán los periodistas Ángela Cañal, Alberto García Reyes y Almudena del Campo.

 

Fecha de emisión: jueves 27 de enero a partir de las 07:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA