Canal Sur TV | Lunes, 07:30 h.

La reforma de las pensiones, en "Despierta Andalucía"

Silvia Sanz y Miguel Ángel Sánchez entrevistarán al catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Sevilla Eduardo González Biedma.

Comunicación RTVA

Canal Sur Televisión emite este lunes 3 de abril, a partir de las 07:30 horas, una nueva entrega de su programa "Despierta Andalucía", en la que Silvia Sanz y Miguel Ángel Sánchez abordarán, sobre las 08:45 horas, el tema de la reforma de las pensiones con Eduardo González Biedma, catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad de Sevilla. 

A las 09:10 horas, entrevistarán a Salvador Oyonarte, director de la Red Andaluza de Medicina Transfusional, Tejidos y Células, con el que hablarán de la campaña especial en Semana Santa para aumentar las donaciones.

De 09:25 a 09:40 se hablará de Semana Santa y se conectará en directo con la Delegación de Canal Sur Radio y Televisión en Málaga y Córdoba.

La sección del Defensor de la Audiencia (Antonio Manfredi) llegará este lunes sobre las 09:40 h.

Los contertulios que abren la semana en el programa de Canal Sur Televisión serán Inmaculada León, Francisco Morón y José Landi.

Fecha de emisión: lunes 3 de abril, a partir de las 07:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA