Canal Sur TV | Sábado, 09:30 h.

La Muela (Cádiz) y San Nicolás del Puerto (Sevilla), en "Los Repobladores"

El programa muestra a dos jóvenes emprendedores, David que ha creado una empresa de escalada, vuelos y aventura, y Marta, toda una experta en el sector del jamón ibérico.

Comunicación 22 enero 2022

Los Repobladores” viajan hasta La Muela (Cádiz) y San Nicolás del Puerto (Sevilla) para conocer a dos jóvenes, David que ha creado una empresa de escalada, vuelos y aventura, y Marta, toda una experta en el sector del jamón ibérico.

Marta nació en Sevilla y estudió Psicología. Después de vivir una temporada en Estrasburgo (Francia), sede de numerosas instituciones europeas, regresó a la capital, donde alternó diferentes trabajos. Sin embargo, siempre que podía se escapaba a San Nicolás del Puerto, donde vivía su hermana, tenía muchas amigas y donde finalmente encontró el amor. Y decidió que el pueblo era el mejor lugar para formar una familia. Ahora trabaja junto a su marido en la ganadería familiar y se ha convertido en toda una experta en el sector del jamón ibérico.

David nació en Sevilla. Desde muy pequeño su padre le inculcó su pasión por la escalada, hasta tal punto que hizo de este deporte su profesión. Ha vivido en países como Reino Unido y Mauritania, y recorrido los cinco continentes en busca de aventura. Hasta que llegó a La Muela, una pequeña pedanía de Algodonales, y decidió que este era el mejor sitio del mundo para vivir. Aquí ha emprendido con su propia empresa de escalada, vuelos y aventura. Hasta su centro acuden personas de todo el mundo (Nepal, Nueva Zelanda, Brasil…) y ha conseguido que conozcan el maravilloso entorno de la Sierra de Líjar, Cádiz.

Fecha de emisión: sábado, 22 de enero, a las 09:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA