ATV I Domingo, 21:30 h.

La montería celebrada en "La Montera Baja" y los trofeos obtenidos, en "Lances"

Comunicación RTVA 22 noviembre 2020

"Lances" comienza este domingo con la montería celebrada en "La Montera Baja" una finca de titularidad pública que, a pesar de ser abierta, siempre levanta gran expectación entre los aficionados, pues a la densidad de ciervo y jabalí hay que sumar la de muflones que, además, suelen destacar por la magnífica calidad de sus trofeos, algo muy poco frecuente en manchas de estas características.

A continuación, tras la sección de noticias, el programa dará a conocer qué método se emplea para que, en los ojeos, las asignaciones de puestos en las diferentes batidas sean lo más homogéneas posible.

El suplemento Caza y Naturaleza, mostrará cómo los cazadores se vuelcan con las familias necesitadas y un vídeo de la Federación Andaluza de Galgos explicará cómo proceder en las fases provinciales del campeonato de España, en la sección "En la Red".

Por último, "Lances" acompañará a dos pescadores, padre e hijo, a pescar black-bass desde "pato" que es como se denomina a ese artefacto inflable que permite hacerlo sentado en medio del agua y se permite desplazarse en ella mediante aletas.

Fecha de emisión: Domingo 22 de noviembre, a las 21:30 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

ES NOTICIA