Canal Sur TV | Sábado y domingo

La mejor música y humor del archivo de Canal Sur, en "Esto es lo que hay"

Los Morancos, Jarabe de Palo, Cantores de Híspalis, Paco Gandía, Alejandro Sanz…, entre los propuestos para amenizar las tardes de este sábado y domingo.

12 June 2021

Ya hemos pasado el 40 de mayo y aunque no sea oficial, el espíritu del veranito ha llegado para quedarse en “Esto es lo que hay”, donde este fin de semana seguiremos recordando grandes actuaciones musicales y divertidos instantes de humor del extraordinario archivo de Canal Sur.

Rocío Madrid continuará contestando a todas las peticiones que nos hacen nuestros seguidores a través de las RRSS, mensajes de whatsapp o de nuestro micro itinerante por toda Andalucía. Y nuestros archiveros, Carlos Mení y Manuel Morera, volverán a hacernos reír con su peculiar sentido del humor, sacándole punta a todo con sus anécdotas y chascarrillos.

El sábado recordaremos a Jarabe de Palo con “La flaca”, su tema más emblemático, a Cantores de Híspalis y su “Revolución”, a Argentina con una guajira, a Carlos Cano con uno de sus temas más reivindicativos, “Me llaman sudaca”, a Bonny Tyler y “Heartache”, a un jovencísimo Alejandro Sanz cantando uno de sus primeros éxitos, “Pisando fuerte”, a Pitingo con “Un compromiso” y a María Jiménez con la inolvidable “Noche de bodas”.

Y nos divertiremos con Los Morancos y una entrega de sus geniales “Top manta”, con las historias verídicas del gran Paco Gandía o uno de los increíbles trucos de magia de Gaetan Bloom en el programa “Chan Tatachán”.

Y el domingo volveremos a disfrutar de Lolita cantando “Mía”, escucharemos Arte y Compás con “Una canción de amor”, a Kiko Veneno junto a Raimundo Amador con el maravilloso tema “Echo de menos”, a Luis Aguilé y su “Dile” o Lucrecia con el bailable tema “Mi gente” y a Miguel Poveda y su “Alfileres de colores”.

Y nos divertiremos recordando uno de los momentos más desternillantes con El Yuyu y El Comandante Lara en el programa “Ofú” y además, volveremos a disfrutar de un maravilloso truco de magia de Mak Atendo en el programa “Chan tatachán”.

De esta manera, “Esto es lo que hay” seguirá poniendo en valor el magnífico archivo de Canal Sur Televisión y manteniendo nuestro objetivo, entretener a nuestros espectadores echando la vista atrás porque, en más de 30 años, hay mucho que ver.

Fecha de emisión: sábado 12 de junio (18:50 horas) y domingo 13 (19:00 h.), en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA