CSR | Jueves, 06:00 h.

"La mañana de Andalucía", en directo desde Cádiz con motivo del IX Congreso Internacional de la Lengua

Jesús Vigorra y su equipo estarán en el Palacio de Congresos de la capital gaditana tomándole el pulso al evento, en un programa especial que contará con reportajes y entrevistas a invitados y representantes de esta cita internacional.

Comunicación RTVA

La mañana de Andalucía”, el magacín informativo que Canal Sur Radio emite de lunes a viernes de 06:00 a 12:00 horas, se realizará y emitirá este jueves 30 de marzo en directo desde el Palacio de Congresos de Cádiz, donde se celebra el IX Congreso Internacional de la Lengua.

Esta edición especial contará con reportajes y entrevistas a invitados relacionados con la cita en la capital gaditana. A las 09:00 horas pasará por los micrófonos del programa de la radio pública de Andalucía Santiago Muñoz Machado, director de la RAE y presidente de ASALE; a las 09:30 h, llegará el turno de Lola Cazalilla y de Francisco Miguel Cano López, concejala de Cultura y Fiestas y concejal de Presidencia del Ayuntamiento de Cádiz.

Sobre las 10:30 horas, Vigorra conversará con el director del Instituto Cervantes, Luis García Montero. A las 11:00, el protagonista será el escritor peruano Santiago Rocagliolo. Fernando Iwasaki, por su parte, será entrevistado a partir de las 11:20 h.

Jesús Vigorra cerrará esta edición desde Cádiz con Riki Rivera, embajador musical del Congreso Internacional de la Lengua Española 2023 celebrado en su Cádiz natal.

Además, el magacín matinal de Canal Sur Radio contará con sus secciones habituales de los jueves, como “La Tertulia” (con Pepe Landi, Amalia Bulnes y Javier Chaparro), “Perversos” (con Antonio García Barbeito) o el “Tema del día” (con Lola Pons y Juan José Téllez).

Fecha de emisión: jueves 30 de marzo, a partir de las 06:00 horas, en Canal Sur Radio.

ES NOTICIA