CSR | Jueves, de 06.00 a 12:00 h.

"La Mañana de Andalucía", desde el Museo de la Autonomía

El programa ofrecerá actuaciones, contenidos y entrevistas relacionados con el 28F con la participación de Marta Bosquet, Tristán Pertiñez, Laura Hojman, Pastora Soler o Pablo Cano, hijo de Carlos Cano.

25 febrero 2021

El espacio “La Mañana de Andalucía” de Canal Sur Radio, dirigido por Jesús Vigorra, se realiza este jueves, en directo, desde el Museo de la Autonomía, en la localidad sevillana de Coria del Río, con motivo de la próxima celebración del 28 de febrero.

El programa ofrecerá actuaciones, contenidos y entrevistas relacionados con el Día de Andalucía, como la que se realizará a la presidenta del Parlamento Andaluz, Marta Bosquet (09:10 horas) y al director de la Fundación Pública Andaluza Centro de Estudios Andaluces, Tristán Pertiñez (09:40 horas).

"La mañana de Andalucía" también entrevistará a la cantante Pastora Soler, Laura Hojman, directora del documental “Antonio Machado. Los días azules” y a Pablo Cano, hijo de Carlos Cano, que ha querido rendir un homenaje a su padre con un disco recopilatorio, que cuenta con las voces de grandes artistas.

En la tertulia de hoy, los periodistas Javier Caraballo, Lourdes Lucio y Teresa López Pavón nos ayudarán a analizar las noticias más destacadas de la jornada. En el tema del día, se preguntará a los oyentes ¿Qué es para ti ser andaluz?.

Fecha de emisión: jueves, 25 de febrero, de 06:00 a 12:00 horas, en Canal Sur Radio.

ES NOTICIA