CSR | Lunes, 06:00 h.

"La mañana de Andalucía" de Canal Sur Radio, este lunes en directo desde el Hotel Barceló Cabo de Gata de Almería

Por los micrófonos del programa pasarán Ramón Fernández-Pachecho, portavoz del Gobierno de la Junta de Andalucía y consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, y María del Mar Vázquez Agüero (PP), alcaldesa electa de Almería que obtuvo la mayoría absoluta en las pasadas elecciones municipales recientemente celebradas.

El programa hablará también del tipo de turismo preferido por los andaluces, si el de descanso o el de aventuras.

Comunicación RTVA

Canal Sur Radio emite este lunes 5 de junio, a partir de las 06:00 horas, una nueva edición de su magacín informativo matinal “La mañana de Andalucía”, que dirige y presenta el periodista cordobés Jesús Vigorra. Se trata de una edición especial en la que Vigorra y su equipo estarán en directo desde las 08:00 de la mañana en el Hotel Barceló Cabo de Gata de Almería, desde donde se realizará el programa, que contará con la participación, a las 09:00 horas, de Ramón Fernández-Pacheco, portavoz del Gobierno de la Junta de Andalucía y consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Economía Azul, que celebrará en los micrófonos de Canal Sur Radio el Día Mundial del Mediambiente; y, a las 09:15 horas, de María del Mar Vázquez Agüero (PP), alcaldesa electa de Almería que obtuvo la mayoría absoluta en las pasadas elecciones municipales recientemente celebradas.

En esta edición especial desde el enclave hotelero almeriense se hablará de turismo y de las preferencias vacacionales de los andaluces. El espacio abrirá sus micrófonos para conocer si prefieren el descanso o las aventuras en sus vacaciones. Para ello, se contará con la presencia de Marcos Alonso y Laura Ferrando, director y subdirectora del Hotel Barceló Cabo de Gata, y de Patxi Venegas, director gerente de Alborán Golf, y Leire Gabela, gerente de Zonaktiva, empresa de actividades multiaventuras entre las que se incluye el Kayak, barco o el buceo.

El programa hablará también de Almería como plató de cine y de la gastronomía en la capital andaluza, además de contar con las secciones habituales de los lunes, como “Perversos” de Antonio García Barbeito o “La Tertulia”, entre otras.

Fecha de emisión: lunes 5 de junio, a partir de las 06:00 horas, en Canal Sur Radio.

ES NOTICIA