Canal Sur TV | Lunes, 07:30 h.

La Ley de Universidades, a análisis en "Despierta Andalucía"

Se contará con la participación de José Carlos Gómez Villamandos, consejero de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía.

Comunicación RTVA

Canal Sur Televisión emite una nueva entrega este lunes (07:30 horas) de su programa "Despierta Andalucía", en la que Silvia Sanz y Miguel Ángel Sánchez entrevistarán a José Carlos Gómez Villamandos, consejero de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, que abordará como tema principal la Ley de Universidades (08:45 h).

Por el Día de la Felicidad, que se celebra este lunes, se conectará con Granada para entrevistar al psiquiatra Luis Gutiérrez Rojas, autor del libro "Vivir más libre. Elige una vida feliz" (09:10 h)

La sección de "Sucesos" llegará un día más (09:20 h) de la mano del periodista Juan Cano.

A las 09:35 se hablará del "Flamenco Festival USA", que celebra su edición 21 entre el 16 y el 30 de marzo en Nueva York, Miami y Washington DC, con Diego Villegas, músico instrumentalista de música flamenca.

Y, sobre las 09:45, Miguel Ángel y Silvia conversarán con el cantaor Arcángel, que presenta el single "Sentir", compuesto por Leiva. Se trata del segundo adelanto de su nuevo álbum "Hereje", para el que han compuesto canciones estrellas como Calamaro, Leiva, Guillermo Galván y David "El Indio", Vanesa Martín y Juanes, entre otros.

Los periodistas que colaborarán en este arranque se semana en el programa informativo de la mañana  de Canal Sur Televisión serán Paloma Cervilla, Eduardo del Campo y Antonio Lao.

Fecha de emisión: lunes 20 de marzo, a partir de las 07:30 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA