Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.

La labor de la fundación Nuevo Futuro, en "La Tarde, Aquí y Ahora"

La música de hoy llega con la artista jiennense Ana Corbel y el público es de Marchena, Sevilla.

Comunicación 6 julio 2022

“La Tarde, Aquí y Ahora” recibe este miércoles a dos protagonistas de la Fundación “Nuevo futuro” para conocer la fantástica labor que realizan, desde hace ya 50 años, con los niños más desprotegidos.

Además, no faltará la música que nos llega con la artista jiennense Ana Corbel y el humor de Vivy Lin. En esta ocasión, el público viene de Marchena, Sevilla.

En la sección “En Compañía” esta tarde recibimos a los siguientes invitados: Francisco es viudo y viene de San Bartolomé de la Torre, Huelva. Francisco asegura que cuando enviudó hace nueve años, la vida le cambió por completo y no solo por haber tenido que adaptarse a la soledad, después de compartir con su mujer 47 años de su vida, sino además, porque ha dejado de hacer todo aquello que le gusta, como viajar, su gran afición. Esta tarde viene dispuesto a recuperar el tiempo perdido y conocer a una mujer que le siga el ritmo.

Mª Carmen tiene 60 años, está separada y viene de Dos Hermanas, Sevilla. Tras pasar los últimos 12 años de su vida sola, Mª Carmen nos contará que por fin se ha animado a seguir los consejos de su madre y venir al programa a buscar un compañero. Cuatro han sido las relaciones que ha tenido a lo largo de su vida, pero asegura que aún no ha conocido al hombre que ella necesita. Esta tarde viene dispuesta a cambiar su suerte.

Miguel tiene 66 años y ya no está solo. El pasado mes de mayo, Miguel vino al programa pensando que no lo llamaría nadie porque la soledad lo tenía abatido. Pero esta tarde nos contará que su paso por el programa no solo fue un éxito, sino que además, hace un mes que convive con la mujer que le ha devuelto la ilusión a su vida.

Fecha de emisión: miércoles, 6 de julio, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA