Canal Sur TV | Jueves, 09:00 h.

La industria audiovisual en nuestra comunidad, en "Despierta Andalucía"

Las movilizaciones de los agricultores y el Festival de la Guitarra de Córdoba serán otros temas a tratar.

Comunicación RTVA 7 julio 2022

El espacio matinal "Despierta Andalucía" entrevista este jueves (09:30 horas) desde Carmona (Sevilla) a Carlos Rosado, presidente de la Andalucía Film Commission y de la Spain Film Commission para hablar de la industria audiovisual y de Andalucía como plató de rodaje. La sede de la Universidad Pablo de Olavide (UPO) en Carmona acoge esta semana la celebración del curso de verano "Economía de los rodajes:cine y turismo", en el que interviene Rosado.

El programa que presentan Silvia Sanz y Álvaro Moreno de la Santa arranca a las 09:00 horas con un primer repaso a las noticias del día de la mano de Carlos María Ruiz. Habrá también un bloque de sucesos (10:05 horas) y una tertulia de verano (11:00 horas) con Marina Bernal, Carlos Telmo y Carmen Pardo.

"Despierta Andalucía"  ofrece también entrevistas con el secretario general de la UPA, Cristóbal Cano, desde Alcalá la Real (Jaén) a las 10:10 horas, para hablar de las movilizaciones de los agricultores, y con el epidemiólogo del SAS Eduardo Briones desde el Hospital Militar de Sevilla a las 10:30 horas.

Desde Córdoba (11:10 horas) hablará para el programa el director del Festival de la Guitarra,  Juan Carlos Limia, y desde Málaga (11:20 horas) la entrevistada será la cantante Encarna Anillo

Los periodistas tertulianos serán esta vez Alberto Grimaldi, Lucrecia Hevia y May Maiño.

Fecha de emisión: jueves 7 de julio de 2022, a las 09:00 horas en Canal Sur Televisión.

 

ES NOTICIA