Canal Sur TV | Jueves, 01:00 h

"La hija", un thriller del director almeriense Manuel Martín Cuenca

Intenso y sombrío thriller protagonizado por Javier Gutiérrez y Patricia López Arnaiz, y rodado en pleno parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas en Jaén.

Comunicación RTVA 6 February 2025

Canal Sur Televisión completa su doble sesión de cine de la noche del jueves 6 de febrero con "La Hija", película de 2021 dirigida por el andaluz Manuel Martín Cuenca y protagonizada por Javier Gutiérrez y Patricia López Arnaiz.

Irene tiene quince años y vive en un centro para menores infractores. Se acaba de quedar embarazada y está decidida a cambiar de vida gracias a Javier, uno de los educadores del centro. Javier le ofrece vivir con él y su mujer Adela en la casa que tienen en un paraje aislado y agreste de la sierra para que pueda llevar a buen término su embarazo. La única condición a cambio es que acepte entregarles al bebé que lleva en sus entrañas. Este débil pacto puede verse comprometido cuando Irene empiece a sentir como suya esa vida que lleva en su interior.

Esta historia del deseo de la paternidad sin límites, cuenta con la participación de Canal Sur y estuvo nominado al Premio Goya a la Mejor Interpretación Masculina Protagonista y al Premio Goya a la Mejor Dirección.

Fecha de emisión: jueves 6 de febrero, a las 01:00 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA