Canal Sur TV | Domingo, 17:45 h.

La "Gran Final" del Certamen de Becerristas de la A.A.E.T. "Pedro Romero", en Canal Sur

Contará con reses de Castillo de Azuel y con los alumnos más aventajados de las Escuelas Andaluzas que comprenden las edades de 14 a 16 años.

Comunicación RTVA 17 octubre 2021

La plaza de toros de Estepona será el escenario de la ‘Gran Final’ del XXIII Certamen de Becerristas de la A.A.E.T. ‘Pedro Romero’. Un festejo que se celebra domingo 17 de octubre, a las 18:00 horas y será televisado por Canal Sur Televisión.

El festejo ‘en clase práctica’ se encuentra englobado dentro del proyecto de ‘Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía 2021’ y está enmarcado en el circuito de ‘Promoción de Nuevos Valores de las Escuelas Taurinas’.

La ‘Gran Final’ contará con reses de Castillo de Azuel y con los alumnos más aventajados de las Escuelas Andaluzas que comprenden las edades de 14 a 16 años.

Un ciclo que –al igual que año pasado- celebrará la final en Estepona (Málaga) y que ha estado compuesto por 6 festejos clasificatorios que se han desarrollado en Camas (Sevilla), Algeciras (Cádiz), Úbeda (Jaén), Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), Ubrique (Cádiz) y Benamahoma (Cádiz).

Fecha de emisión: domingo 17 de octubre, a partir de las 17:45 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA