Canal Sur TV | Domingo, 17:25 h.

La gente de la calle y los expertos opinan sobre el fin del estado de alarma en "Andalucía a dos voces"

Comunicación RTVA 9 mayo 2021

Este domingo por la tarde (17:25 horas), "Andalucía a dos voces" estrena el primer día sin estado de alarma desde octubre. El toque de queda se acaba y se podrá viajar ¿Qué podremos hacer y qué no? ¿Qué medidas van a seguir vigentes desde el 9 de mayo en Andalucía? Blanca Rodríguez pulsa la opinión de la calle y la de los expertos en salud pública como el asesor internacional en Políticas de Salud, Rafael Bengoa, que se ha mostrado partidario de no relajar las restricciones hasta que se avance más en el plan de vacunación.

La nueva situación tras el 9 de mayo será analizada en la tertulia de actualidad con los periodistas Juan Carlos Blanco, Lourdes Lucio, Santiago Martínez Vares y Stella Benot. También se hablará de la convocatoria de Primarias en el PSOE andaluz. Con motivo de la celebración del Día de Europa "Andalucía a dos voces"  hablará con la almeriense Ángeles Benítez Salas, directora de la oficina de representación de la Comisión Europea en España, sobre los nuevos retos que afronta la Unión Europea tras la pandemia.

En la tertulia más informal y atrevida, Sergio Morante, Valeria Vegas y Carlos Telmo descubrirán el lado más desconocido y humano de Carmen Sevilla. Hablaremos de chistes buenos y malos con Antonio Agredano, y Domi del Postigo rendirá un homenaje muy especial a Antonio el Bailarín. Y sin dejar el mundo de la danza flamenca, Blanca Rodríguez entrevistará al bailaor y coreógrafo Joaquín Grilo, un día después de estrenar su nuevo espectáculo, "Alma" en el Festival de Flamenco de Jerez.

Fecha de emisión: domingo 9 de mayo, a las 17:27 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA