Canal Sur TV | Miércoles, 07:30 h.

La Feria Aeroespacial ADM 2022, en "Despierta Andalucía"

El programa tendrá como invitada en plató a la escritora y periodista Nuria Labari, que dará detalles de su nueva novela, "El último hombre blanco".

Comunicación RTVA 8 junio 2022

En su variado repertorio de entrevistas de actualidad el programa "Despierta Andalucía" habla este miércoles a las 08:45 horas vía skype con la psiquiatra María Inés López Ibor, autora del libro "En Busca de la alegría". A las 09:20 el espacio informativo hará una conexión para entrevistar a Juan Román Gallego, director gerente de Andalucía Aerospace, que hablará de la Feria Aeroespacial ADM 2022( Aerospace and Defense Meetings-ADM Sevilla 2022), que reune a más de 173 empresas de 22 países y tendrá lugar entre el 7 y 9 de junio en el Palacio de Congresos de Sevilla, Fibes, organizada por Extenda.

"Despierta Andalucía"  comienza a las 07:30 con un primer repaso a la actualidad del día, que incluye posteriormente una sección de sucesos, a cargo de Juan Cano. Posteriormente el periodista cultural Miguel Chaparro entrevista a Juan Antonio Álvarez Reyes, director del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, para hablar de la exposición de obras de arte de la Fundación Sandretto

A las 09:45 el programa tendrá como invitada en plató a la escritora y periodista Nuria Labari, que dará detalles de su nueva novela, "El último hombre blanco".

Los contertulios del día serán Amalia Bulnes, Fernando Matres y Cristina de la Hoz.

Fecha de emisión: miércoles 8 de junio de 2022, a partir de las 07:30 horas en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA