RTVA | Exposiciones

La exposición colectiva "Imágenes y Semejanzas", en la sede central de RTVA

La muestra que se inaugura este miércoles, 22 de marzo, acoge un proyecto colectivo sobre la Semana Santa de Sevilla y su contexto desde la visión de 28 artistas plásticos.

Comunicación RTVA 20 marzo 2023

Álbum de fotos en este enlace

La sala de exposiciones de Canal Sur, en la sede central de RTVA, acogerá desde el  22 de marzo hasta el 9 de abril la exposición de pintura “Imágenes y Semejanzas”. Se trata de un proyecto colectivo sobre la Semana Santa de Sevilla y su contexto desde la visión de 28 artistas plásticos.

En la muestra se pondrán ver obras de Beatriz Barrientos, Rubén Belloso, Jesús Caballero, Aída Carvajal, José Luis Castrillo, Manolo Cuervo, Taller Daroal, Antonio Díaz Arnido, Juan Fernández, Pablo Flores, Ricardo Gil, Agustín Israel, Jarén, Daniel Jiménez Díaz, Rafael Laureano, Alejandro Mairena, José Luis Marín, Javier Montes, José Naranjo Ferrari, David Payán, May Perea, Antonio Rodríguez Ledesma, Alberto Rufo, Francisco Santiago, Isabel Sola, Álvaro Soto, Rubén Terriza y Adrián Riquelme, quien además es comisario de la misma.

La muestra combina pintores con diversos estilos y trayectorias que dan visiones particulares desde diferentes perspectivas sobre lo que rodea y protagoniza a la Semana Mayor. Esta exposición estuvo programada para la Cuaresma de 2020 pero no se pudo inaugurar por el inicio de la pandemia.

*La exposición "Imágenes y Semejanzas", estará abierta del 22 de marzo (20:00 horas) hasta el 9 de abril de 2023 en la sede central de RTVA en Sevilla, calle José de Gálvez, s/n. Isla de La Cartuja, 41092 Sevilla.

*Horario de visita: de 09:00 a 21:00 horas, de lunes a domingo.

ES NOTICIA