ATV | Miércoles, 20:00 h.

La escuela de la madera de Encinas Reales y las ONGs, en "Empleados"

El programa visita una empresa del sector de la madera, en Rute, y en Cádiz habla de colaboración estudiantil juvenil con las organizaciones no gubernamentales a través de un programa del Consejo Social y la Universidad de Cádiz.

Comunicación RTVA 20 octubre 2021

"Empleados" analiza este miércoles con los responsables sindicales de CCOO de cada sector, sus reivindicaciones en cuanto a los presupuestos para la transformación de Andalucía. Estas peticiones van enmarcadas en el contexto del 7 de octubre, Día Internacional por el Trabajo Decente.

En la Escuela de la madera de Encinas Reales, Córdoba, de la Consejería de empleo,  centro de referencia nacional, comienza el curso de mecanizado de piezas de madera y derivados con centros de control numérico. Una formación con un 100% de inserción laboral. El programa visita la empresa del sector ROOX, en Rute para conocer a algunos de los alumnos trabajan en el sector después de pasar por estas aulas.

En Cádiz hablamos de colaboración estudiantil juvenil con las organizaciones no gubernamentales a través de un programa del Consejo social y la Universidad de Cádiz, UCA.

"Empleados" visita a la Asociación AMAMA y a la Asociación del alzheimer de la provincia para conocer qué hacen estos jóvenes por y para la sociedad.

EMPLEADOS RESPONDE: Gracia Catalina, directora del Programa Minerva de la Junta y Vodafone, nos responde a la pregunta ¿Qué son los nómadas digitales?

EMPRENDEDOR: Conocemos Educa 360: Una plataforma educativa virtual que, mediante la creación de aulas virtuales, facilita la forma de dar y recibir clases a alumnos y profesores mediante la realidad virtual.

TE INTERESA: La Junta de Andalucía destina ayudas a entidades públicas o sin ánimo de lucro para formar y contratar a unos 1800 desempleados andaluces.

Empleados: Miércoles, a las 20:00 horas, en Andalucía Televisión (ATV).

 

ES NOTICIA