Canal Sur TV | Miércoles, 22:45 h.

"La entrega", los bares neoyorquinos al servicio de la mafia

Dirigida por el realizador belga Michael Roskam, destaca la elegante puesta en escena, la fotografía y las magnificas interpretaciones de Tom Hardy y Gandolfini, en el que fue su último trabajo.

Comunicación 23 noviembre 2022

Canal Sur Televisión emite este miércoles, 23 de noviembre, en prime time, la película “La entrega” (The Drop). Cinta dirigida en 2018 por el realizador belga Michael Roskam y protagonizada por Tom Hardy, Noomi Rapace, James Gandolfini, Michael Esper y Lauren Susan.

En Brooklyn, un solitario camarero rescata a un cachorro de un cubo de basura. Sus problemas empiezan cuando aparece el dueño del animal, un hombre con problemas mentales que, además, está involucrado en una conspiración criminal que se planea en el bar en el que trabaja el camarero

Se trata de thriller, que describe tanto a algunos personajes atípicos como el mundo de los bares de barrios neoyorquinos, que sirven para las entregas de dinero mafioso que da título al filme, dinero blanqueado de la manera más limpia y simple posible. En la película destaca la elegante puesta en escena, la fotografía y las magnificas interpretaciones de Tom Hardy y Gandolfini, en el que fue su último trabajo.

Fecha de emisión: miércoles, 23 de noviembre, a las 33:45 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA