Canal Sur TV | Sábado, 18:50 h.

La diseñadora granadina Pilar Dalbat, en "Andalucía es moda"

Además, Margarita de Guzmán analizará junto a Nuria Cobo, la importancia del zapato de tacón y las nuevas tendencias.

Comunicación RTVA

“Andalucía es moda”, con Laura Sánchez, nos presenta en la edición de este sábado, 27 de mayo (18:50 horas), a Pilar Dalbat, diseñadora granadina que plasma en su trabajo la gran herencia patrimonial de Granada, construye sus colecciones a partir de un trabajo intenso sobre los espacios que le rodean, e intenta aportar seguridad a la mujer a la hora de vestir.

Pilar Dalbat ha presentado sus colecciones en pasarelas como la Mercedes-Benz Fashion Week, en París y en Rusia, entre otros. En palabras de la diseñadora, “En Andalucía estamos acostumbrados a trabajar con muy pocos medios, eso hace que nuestro ingenio crezca y con muy poco hacemos cosas que son muy grandes”.

Margarita de Guzmán acercará un complemento que puede estilizar la figura y que en los últimos años se ha convertido en el preferido de muchas personas, este es sin duda el zapato de tacón. El espacio conocerá las últimas novedades con una gran diseñadora de zapatos, Nuria Cobo.

Además, el programa descubrirá el trabajo de Beatriz Montero, una profesional de la moda infantil que siempre tuvo claro el potencial de este sector en nuestra tierra. Ha conseguido vender sus diseños en Estados Unidos, México y China, y apuesta por los colores azules, rosas y verdes para esta temporada.

Atrapada por el Flamenco y por el arte andaluz, Christiane Ogorek, alemana de nacimiento y formada como estilista en su país, decide trasladarse a España y desarrollar desde Andalucía una brillante carrera repleta de experiencias en las pasarelas más importantes.

Por último, “Andalucía es moda” conocerá a un nuevo talento de la moda andaluza, Fran Rivial, jiennense de Lopera de veintiséis años que avanza firme en este complejo sector con propuestas originales. Convierte su pasión por el arte en la moda que posteriormente presentará al programa.

Fecha de emisión: sábado, 27 de mayo, a las 18:50 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA