Canal Sur TV | Miércoles, 15:35 h.

La crónica social de los últimos días, en "La Tarde, Aquí y Ahora"

Las colaboradoras del programa Carmen Enríquez y Carmen Pardo nos traerán las últimas noticias relacionadas con la Casa Real.

Comunicación 25 January 2023

Llega el día dedicado a la crónica social en “La Tarde, Aquí y Ahora” con Juan y Medio y Eva Ruiz. Y un miércoles más, Carmen Enríquez y Carmen Pardo nos traerán las últimas noticias relacionadas con la Casa Real. Además Vivy y Jose nos garantizan las risas con sus divertidos sketchs.

En la sección “En compañía” estos son los invitados que nos acompañan esta tarde: Andrés tiene 76 años, es viudo y vive en Ojén, Málaga. Pasó junto a su mujer, que ha sido el amor de su vida 42 años, aunque los últimos 15, ella estuvo enferma. Ahora tan solo lleva siete meses viudo pero no soporta la soledad ni un día más. Se considera un hombre activo, con muchas ganas de vivir, asegura que con su coche va a todas partes. Tan solo le falta una compañera buena y tras proponerlo a varias señoras del pueblo y que todas le dijeran que no, ha visto una oportunidad en el programa.

Carmen tiene 65 años, es viuda y vive en Chipiona, Cádiz. Lleva sola desde que perdió al que ha sido el único hombre de su vida hace siete años. Asegura que, aunque en su relación hubo buenos y no tan buenos momentos, estuvo muy enamorada de su marido desde el primer al último día de su matrimonio, que duró 37 años. Pasó el duelo muy arropada por sus hijos, pero es una mujer muy activa y necesita un compañero de viaje.

Antonia ya no está sola. A sus 69 años hace cinco meses que consiguió poner fin a su soledad gracias al programa. Lo hizo con Francisco de 72, y su historia es de película. Y es que cuando algo está para ti... Además nos ha desvelado el secreto para que le vaya genial y no discutir en la relación, no es otro que morderse la lengua. Hoy conoceremos todos los detalles de esta historia.

Fecha de emisión: miércoles, 25 de enero, a las 15:35 horas, en Canal Sur Televisión.

ES NOTICIA