Es la tercera ciudad más poblada de Argentina, tras Córdoba y Buenos Aires y en su capital, Santa Fe, nacieron el Ché Guevara y Messi.
El docushow “Andaluces X América” visita Rosario en busca de nuevas historias de andaluces, que viven alli, con Luis Márquez. Rosario no solo es la tercera ciudad más poblada de Argentina, tras Córdoba y Buenos Aires, sino que allí, en la capital de Santa Fe, nacieron personalidades como el Ché Guevara o Lionel Messi.
Además, la urbe es la cuna de la bandera albiceleste que llena de orgullo a todos los argentinos, aunque entre el cerca de un millón de habitantes que la pueblan también los hay que llevan en su corazón la blanca y verde, como los cuatro protagonistas de esta semana.
Fecha de emisión: domingo 19 de junio, a partir de las 00:00 horas, en Canal Sur Televisión.