RTVA | RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

La "Caravana de la Salud" de Canal Sur visita a niños ingresados en el Hospital Materno-Infantil de Málaga

El cartero y el paje real, acompañados por el presentador de "La Banda" Felipe Delgadillo, han visitado a los niños y niñas hospitalizados en una mañana especial en la que han entregado su carta de Reyes Magos y han recibido globos, caramelos y obsequios.

La "Caravana de la salud" de Canal Sur culminará su recorrido este miércoles 20 en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. 

Comunicación RTVA

La "Caravana de la Salud" de Canal Sur ha proseguido este lunes 19 de diciembre su marcha por los hospitales andaluces en el Materno-Infantil de Málaga, donde ha visitado a niños y niñas que permanecen ingresados en estos días especiales de vísperas de Navidad con la intención de arrancarles una sonrisa y hacerles pasar un rato especial, de entretenimiento y diversión.

El presentador del programa “La Banda” de Canal Sur, Felipe Delgadillo, ha acompañado al cartero y el paje real en esta visita a los pequeños y pequeñas hospitalizados en el centro malagueño. A lo largo de tres horas la comitiva ha recorrido las habitaciones, conversando con los niños y niñas y recogiendo sus cartas a los Reyes Magos, que se encargarán de entregar puntualmente a Sus Majestades de Oriente. Una experiencia especial en la que los pequeños han recibido caramelos, globos y regalos.

La “Caravana de la Salud” ha repartido ilusión y alegría entre los pequeños en una mañana llena de sorpresas y emociones positivas que se han transmitido también al personal sanitario y los familiares de los pequeños. La iniciativa solidaria de Canal Sur es un complemento a las actividades de animación desarrolladas por el propio centro hospitalario durante las navidades.

La campaña culminará este miércoles 20 en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Comenzó el viernes 15 de diciembre, con la visita de la "Caravana de la Salud" de Canal Sur al Hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, tras lo que ha pasado por el Reina Sofía de Córdoba y el Materno-Infantil malagueño.

La "Caravana de la Salud" es un proyecto solidario de Canal Sur que se engloba dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la RTVA, y persigue como objetivos mejorar la calidad de vida de los niños y niñas hospitalizados y conseguir que puedan disfrutar de una jornada navideña llena de diversión y entretenimiento.

ES NOTICIA