CSRTV | Responsabilidad Social Corporativa

La "Caravana de la Salud" de Canal Sur, preparada para visitar a los niños y niñas hospitalizados en los días previos a la Navidad

El cartero y el paje real acompañados por Felipe, presentador del programa “La Banda” de Canal Sur, visitarán a los niños y niñas hospitalizados que podrán entregar su carta de Reyes Magos y recibirán caramelos, globos y regalos.

Comunicación RTVA

Felipe, el presentador del espacio infantil “La Banda” de la televisión pública de Andalucía, acompañado por el cartero y el paje real, visitará a los niños y niñas hospitalizados para recoger sus cartas de Reyes Magos. Los pequeños recibirán caramelos globos y regalos.

El viernes 15 de diciembre, la primera parada del cortejo será en el Hospital Juan Ramón Jiménez, en Huelva; el lunes 18, la segunda, en el Hospital Reina Sofía, en Córdoba; el martes 19 de diciembre, Felipe, el cartero y el paje real harán la tercera parada en el Hospital Infantil Maternal de Málaga para cerrar el ciclo el miércoles 20 en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Durante la visita, los niños y niñas podrán conversar con el cartero, el paje real y Felipe, y hacerse fotos con ellos.

La Caravana de la Salud” es un proyecto solidario de Canal Sur que se engloba dentro de las acciones de Responsabilidad Social Corporativa de la RTVA.

ES NOTICIA