Canal Sur TV I Martes, 15:30 h.

La cantante Melody visita "La tarde, aquí y ahora"

Comunicación RTVA 20 octubre 2020

"La tarde, aquí y ahora" comienza este martes con la visita de un grupo de jóvenes ejemplares y emprendedores, que contarán sus iniciativas, dignas de conocer.

También estará en plató la cantante Melody.

Los invitados de la sección "En Compañía" son hoy : Antonio, 60 años, viudo y residente en Marmolejo, Jaén. Lleva un año y siete meses solo y afirma que nunca pensó que la soledad le iba a afectar tanto. Nos contará que tuvo un matrimonio maravilloso de 28 años, y que fue muy feliz junto a su mujer. Es un hombre trabajador y familiar pero necesita un aliciente para levantarse de la cama porque la soledad lo tiene hundido. Esta tarde sabremos por qué no ve el programa desde que falleció su mujer.

Kiki tiene 65 años, está divorciada y vive en Montefrío, Granada. A lo largo de su vida ha apostado por el amor, pero reconoce que algunas decisiones que ha tomado en su vida sentimental se han llevado a cabo de manera precipitada. Lleva 10 años sin pareja y se siente muy sola, no tiene hijos, y la única familia que le queda vive en Alemania. Es una mujer culta, activa, con muchas inquietudes que se siente apagada. Esta tarde viene con la esperanza de que su situación cambie de la mano de un compañero.

Y Josefita, a sus 83 años, ya no está sola. Vino a buscar compañero hace 8 años, pero hasta el año pasado no dio con Evaristo, la horma de su zapato. Él también vino al programa, ella lo vio, lo llamó y desde entonces están juntos. Y ya van para un año. Es una pareja entrañable, adorable que contará que a sus 83 y 85 años han descubierto de nuevo el amor.

Fecha de emisión: Martes 20 de marzo, a las 15:30 horas, en Canal Sur Televisión.

 

ES NOTICIA